18+ | Juegue responsablemente | Contenido comercial

Primera titularidad del curso para Willy Hernangómez con sabor agridulce

Primera titularidad de la temporada para Willy Hernangómez, que vivió un partido extraño con sabor agridulce. La parte dulce correspondió a la victoria de su equipo, Pelicans, en Orlando por 104-110 y a su gran labor reboteadora. La agria estuvo en su horrible noche en el tiro.

Willy jugó 32 minutos en los que su equipo ganó por 8 puntos. Sus cifras resultaron extrañas para él. Hizo solo 3 puntos, pero capturó 16 rebotes (12 en la  primera mitad). Lo peor llegó en el tiro, donde presentó un inusual 1 de 11. Su única canasta en dinámico llegó en el segundo cuarto y tuvo que ser a través de un mate.

El madrileño, que no anotó en la segunda parte, fue una pieza más en un triunfo liderado por Brandon Ingram, Josh Hart y Devonte’ Graham.

Hernangómez dejó atrás en la rotación a Jaxson Hayes hace muchos partidos, y sus números, a pesar de su pinchazo hoy de cara al aro, siguen siendo muy buenos: 7,9 puntos y 7,1 rebotes en 15,2 minutos, con un 58,7% en el tiro de campo y un 73% desde los libres.

© Copyright 2025 | HispanosNBA.com