Marc Gasol puede con DeMarcus Cousins en otro gran partido

Marc Gasol no cesa en su buen juego en una temporada que le está situando nuevamente en la elite de la NBA. Anoche, sin ir más lejos, superó a DeMarcus Cousins en el Memphis-Sacramento, partido que ganaron los Grizzlies por 107 a 91.

El pívot español se fue hasta 28 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias tras conectar 3 triples, todos en el tercer cuarto. Jugó 32 minutos y su equipo hizo un +14 con él en pista.

Decisiva en el partido la recta final del tercer cuarto, con Marc Gasol enchufándose 2 triples seguidos (el 2º enchufado a lo Stephen Curry) y con Zach Randolph cerrando el cuarto con un triplazo final para el 83-64. Memphis había metido 68 puntos en los cuartos centrales y su defensa había dejado sin respuesta a Kings, que jugó ya sin el lesionado Rudy Gay.

Frente a esos numerazos de Gasol, Cousins se tuvo que conformar con 19 puntos y 10 rebotes.

Memphis tiró de los clásicos. Además de Marc, Mike Conley (16 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias), Tony Allen (13 tantos y 10 rebotes) y un tremendo Randolph (20 puntos y 10 rebotes en 24 minutos) guiaron al equipo, un equipo que dominó el rebote a su antojo y que vivió un final de partido muy cómodo.

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín diario de noticias y pronósticos