Abrines logra 21 puntos tras meter 7 triples en el triunfo de Thunder

Partidazo de Álex Abrines en una nueva titularidad con Thunder. El jugador español destacó en la victoria de Oklahoma City sobre Atlanta Hawks, un triunfo por 124-109 tras un decisivo segundo cuarto en el que los locales se impusieron 38-20.

Oklahoma se fue al descanso con ventaja de 20 puntos (66-46) y la victoria ya no peligró.

Abrines tuvo una noche estupenda justo horas después de saber que su compañero Andre Roberson, el titular en el puesto de escolta, estará otras 6 semanas más de baja. El balear firmó 21 puntos en 26 minutos tirando solo de 3: ¡Espectacular su 7 de 11 desde el triple! Nunca había metido tantos tiros desde más allá del arco desde que está en la NBA.

Thunder, que anda ya con marca de 14-7, tuvo a Russell Westbrook a un rebote del triple-doble con el que hubiera superado a Jason Kidd. Hizo 23 puntos, 9 rebotes y 10 asistencias. Además, 20 puntos de Paul George y 18 con 8 asistencias de Dennis Schröder partiendo desde la segunda unidad. Con el equipo anotando 18 triples, su mejor marca del curso, y dejando atrás así una lamentable trayectoria desde la línea de 3 que llevaba hasta ahora.

La escuadra de Billy Donovan tuvo a 6 jugadores con dobles dígitos anotadores y gozó de buenos minutos de Nerlens Noel, que aportó 14 puntos y 7 rebotes jugando solo 16 minutos.

El partido nos dejó 41 pérdidas de balón (20 locales y 21 visitantes), un número inadmisible.

Atlanta tuvo como máximos anotadores a John Collins y Alex Len, mientras que el novato Trae Young ofreció una discreta actuación.

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín diario de noticias y pronósticos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com