LESIONES

Zion Williamson no podrá jugar el decisivo Pelicans-Kings

La estrella de Pelicans tiene una lesión muscular y estará de baja al menos 2 semanas

hispanosnba.com |

Confirmado: Zion Williamson no podrá jugar el decisivo Pelicans-Kings. El jugador de Pelicans sufre una lesión muscular en la pierna izquierda que afecta a los isquiotibiales y tendrá que estar de baja al menos 2 semanas, según ha informado su equipo.

La resonancia magnética que se le practicó horas después del Pelicans-Lakers reveló el alcance exacto de la lesión y sumió en una profunda decepción al jugador y a su equipo.

Zion estaba haciendo un partido espectacular anoche ante Lakers. Llevaba anotados 40 puntos, pero no pudo jugar los minutos cruciales del encuentro, ya que con 95-95 y 3:19 por jugar tuvo que tomar el camino de los vestuarios, arrojando en un gesto de rabia e impotencia la toalla que portaba contra el suelo.

Pelicans ya ha perdido 2 oportunidades de entrar en los playoffs al caer ante Lakers en la última jornada de la temporada regular y en la primera del play-in, jugando ambos partidos en Nueva Orleans.

La del viernes es ya la definitiva. La tercera oportunidad, esta vez sin red: el ganador del Pelicans-Kings será octavo y entrará en playoffs y el perdedor quedará eliminado.

A la baja de Williamson se une el hecho de que Brandon Ingram viene de una lesión y está jugando minutos limitados.