LESIONES

Pelicans se queda sin Larry Nance Jr. entre 4 y 6 semanas

El pívot ha visto como se le ha reagravado la fractura que tiene en una costilla

hispanosnba.com |

New Orleans Pelicans va a tener que estar sin Larry Nance Jr. durante un período que oscilará entre las 4 y las 6 semanas, según ha anunciado la franquicia en un comunicado en el que explica que ese plazo se debe a que se ha reagravado la fractura que tenía en una costilla correspondiente al costado derecho.

La mala noticia llega justo horas después de que C.J. McCollum regresara al juego tras superar un pequeño colapso pulmonar que le ha tenido casi un mes fuera de las pistas y en el momento en el que Trey Murphy está a punto de debutar en la temporada tras dejar atrás su lesión.

Pelicans ha ido poco a poco vaciando su enfermería y anoche pudo juntar a su big three, una buena noticia para un equipo que ya está en positivo en la tabla con marca de 10-9, ocupando la octava plaza del Oeste.

Larry Nance Jr. estaba rindiendo esta temporada bastante por debajo de su rendimiento en la pasada, promediando hasta la fecha 3,5 puntos y 4,1 rebotes en 15,1 minutos tras disputar 14 encuentros.

Se trata de una baja importante para la segunda unidad del equipo, ya que es el jugador que cubre la espalda de Jonas Valanciunas, siendo una pieza que aporta defensa al equipo.