LESIONES

La rodilla derecha de Stephen Curry no presenta daños graves

El jugador de Warriors será reevaluado por los médicos a final de esta semana

hispanosnba.com |

No parecía que fuera nada grave lo de Stephen Curry, pero ahora los Warriors pueden respirar tranquilos, ya que la resonancia magnética que se le ha practicado al jugador no ha revelado daños estructurales en la rodilla derecha, que es la que le mantiene de baja.

Curry notó dolor en la rodilla el pasado domingo, en el partido que jugó ante los Timberwolves, y en el que metió 38 puntos.

Ese dolor le impidió jugar el siguiente juego, también ante los Timberwolves, y hará que hoy jueves no esté en el partido ante Thunder, equipo con el que Warriors también se enfrentará el sábado dentro de una serie de 6 encuentros que Golden State está afrontando como local desde el 11 al 20 de noviembre.

La dolencia en la rodilla de Curry queda en un problema leve, lo que es una gran noticia para el jugador y para su equipo, que ha tirado del fantástico liderazgo del All-Star en este inicio de temporada, presentando Curry cifras estadísticas estupendas en 11 partidos: 30,7 puntos, 4,6 rebotes y 3,9 asistencias en 32,5 minutos, con un 44,6% desde el triple y un 93% desde los libres.

Esta baja de Curry va a coincidir con la ausencia de su compañero Draymond Green, que está sancionado a raíz de su incidente con Rudy Gobert.