PREMIOS NBA

Tatum y Curry son galardonados en la segunda semana de competición

Tatum es el Jugador de la Semana en el Este y Curry gana el premio en el Oeste

hispanosnba.com |

La NBA ya tiene a los ganadores del premio de Jugador de la Semana en su segunda semana de competición. Los galardonados son Jayson Tatum (Celtics) en la Conferencia Este y Stephen Curry (Warriors) en la Conferencia Oeste.

Boston terminó la semana con marca de 3-0 para ser el único equipo invicto en la temporada con 5-0.

En esos 3 partidos Tatum ejerció de líder con medias de 31,7 puntos, 9,7 rebotes y 2,7 asistencias en 31,7 minutos, todo ello con excelentes porcentajes de tiro: 58,9% en campo, 54,2% en triples y 94,1% en libres.

Fueron nominados en el Este Scottie Barnes (Raptors), Joel Embiid, Kelly Oubre Jr. (ambos de Sixers), Tyrese Haliburton (Pacers), Donovan Mitchell (Cavaliers), Dejounte Murray (Hawks) y Cam Thomas (Nets).

Warriors, por su parte, jugó 4 partidos en la semana y ganó 3 de ellos.

Curry jugó los 4 encuentros y presentó promedios de 30,3 puntos, 5 rebotes, 4,8 asistencias y 1,3 robos de balón en 31,1 minutos. Y también, como Tatum, ofreció un gran acierto de cara al aro: 57,4% en campo, 52,3% en triples y 87% en libres.

Fueron nominados en el Oeste Anthony Davis (Lakers), Luka Doncic (Mavericks), Anthony Edwards (Timberwolves), Jerami Grant (Blazers), Nikola Jokic (Nuggets) y Victor Wembanyama (Spurs).