JORNADA NBA / temporada regular 2023-2024 (TORNEO DE TEMPORADA)

Así ganó Warriors su segundo partido consecutivo en el último segundo

Curry anota el 139-141 ante Thunder y Green está a punto de arruinar la canasta

hispanosnba.com |

Segundo partido consecutivo que Warriors gana en el último segundo. En el anterior partido una canasta de Klay Thompson en el último segundo derrotó a King y en el de esta noche una cesta de Stephen Curry también en el segundo final doblegó a Thunder.

Hubo suspense en esa canasta final anotada a 2 décimas de segundo de la conclusión. En principio fue anulada por un goaltending de Draymond Green, pero luego se revisó y se pudo apreciar que Green no llega a tocar la bola de auténtico milagro.

Warriors se impuso 139-141 en la primera jornada del Torneo de Temporada, para ponerse 5-1 (4-0 fuera de casa). Con Curry en 28 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias y hasta 6 jugadores del equipo en 17 o más puntos. Entre los suplentes, 20 puntos de Dario Saric, 19 de Jonathan Kuminga y 13 asistencias de Chris Paul, que no anotó una sola canasta en juego.

En Thunder, que jugó sin Shai Gilgeous-Alexander, 29 puntos de Lu Dort con un tremendo 6 de 6 desde el triple y 24 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias del joven Chet Holmgren. Y el equipo de Oklahoma perdió anotando el 60,2% de sus tiros.

Aquí está la acción que dio el triunfo a Warriors.