MERCADO NBA

Reggie Bullock se va a comprometer con Houston Rockets

El alero seguirá en el estado de Texas tras ser cortado por los Spurs

hispanosnba.com |

No irá a ningún equipo puntero de la liga. Reggie Bullock ya ha elegido su nuevo destino desde su posición de agente libre y ese destino no es otro que Houston Rockets, según ha adelantado en Twitter hace unos minutos Shams Charania (The Athletic).

Charania no especifica las nuevas condiciones contractuales de Bullock, que de este modo seguirá jugando en el estado de Texas después de ser recientemente cortado por los Spurs.

Bullock es un jugador que aportará tiro a Houston (38,4% de acierto desde el triple en toda su carrera), así como una sólida defensa en el puesto de ala y experiencia dentro de una joven plantilla, que ya lo es menos a partir de una serie de incorporaciones llegadas este verano.

Con la puesta en escena de Ime Udoka en el cargo de entrenador, Rockets ha firmado la llegada este verano de jugadores como Fred VanVleet, Dillon Brooks o Jeff Green, baloncestistas de calidad con una extensa carrera profesional, todo ello en busca de un mayor equilibrio en una plantilla que ahora está más compensada.