PROBLEMAS LEGALES

El máximo responsable deportivo de los Cavs, arrestado por conducir bebido

Koby Altman fue detenido por una patrulla de carreteras en una céntrica vía de Cleveland

hispanosnba.com |

El Presidente de Operaciones de Baloncesto de los Cavaliers, Koby Altman, fue arrestado el pasado viernes por la noche en Cleveland por conducir bajo los efectos del alcohol, según informan diversos medios locales.

Cerca de las 9 de la noche, una patrulla estatal de carreteras dio el alto al Lexus blanco que conducía el máximo responsable de los Cavaliers en una céntrica vía de la ciudad de Ohio tras cometer una infracción de tráfico.

Una vez parado, los agentes observaron en Altman signos de estar bajo los efectos del alcohol, pero el directivo de los Cavs se negó a someterse a la prueba del etilómetro, lo que no impidió que fuera arrestado bajo el cargo de conducir bebido.

Los Cavs han emitido un comunicado en el que dicen estar al tanto del incidente, pero han rehusado hacer cualquier otro comentario hasta que reúnan toda la información sobre lo ocurrido.

Altman se unió a las oficinas de los Cavs en 2012 tras una breve carrera como jugador universitario en Middlebury College y varios trabajos como asistente en diversos banquillos de la NCAA. Es el máximo responsable deportivo de la franquicia de Cleveland desde 2017, cuando sustituyó a David Griffin, y, en enero de 2022, fue promocionado al cargo de Presidente de Operaciones de Baloncesto.