MERCADO NBA

Clippers no tiene prisa en extender el contrato de Kawhi Leonard

El alero tiene aún un par de años de contrato siendo el último opción de jugador

hispanosnba.com |

Se lo van a tomar con calma. En Clippers no hay prisa alguna por extender el contrato de Kawhi Leonard, la gran estrella del equipo, pero una estrella muy tocada en los últimos años por las lesiones, lo que ha condicionado su peso en la competición.

Ha hablado de la situación de Kawhi Leonard con Clippers el periodista de ESPN Ohm Youngmisuk y lo ha hecho en The Lowe Post Podcast, el espacio de su compañero de cadena Zach Lowe.

A Kawhi le quedan 2 años de contrato. La próxima temporada percibirá 45,64 millones de dólares y la siguiente y última, que es opción de jugador, se cifra en 48,79 millones.

Sigue siendo Leonard un jugador diferencial en los dos lados de la cancha, pero con matices, dadas las limitaciones a las que le han llevado las lesiones.

No hay que olvidar que Kawhi Leonard lleva sin jugar más de 60 partidos por curso en las últimas 6 temporadas, incluida su campaña en blanco en el curso 2021-2022.

No son pocos los que creen que el caudal de credibilidad del dúo Kawhi Leonard-Paul George como pareja aspirante al título se está agotando, aunque no parece que Clippers vaya a dejar de apostar por sus dos grandes referencias en la pista.