MERCADO NBA

Pistons podría apostar por el agente libre restringido Cam Johnson

Los de Detroit ambicionan también recuperar a su exjugador Jerami Grant

Otros jugadores que podrían estar en la agenda del equipo: Craig y Watanabe

hispanosnba.com |

Detroit Pistons trabaja en sus despachos para mejorar un equipo en eterna reconstrucción al que acaba de llegar como entrenador Monty Williams, y parece que ya hay nombres que van a apareciendo en la rumorología NBA.

Uno de los jugadores a los que podría tantear Pistons es Cam Johnson, que será este verano agente libre restringido. Detroit podría extenderle una oferta a la espera de la decisión de Brooklyn Nets, que tendría la última palabra, ya que si igualara la oferta se quedaría con el jugador. Aunque todo apunta a que los Nets tienen la idea de igualar ofertas.

Johnson jugó la pasada campaña 17 partidos con la camiseta de Phoenix Suns, siendo traspasado en la operación Kevin Durant, disputando a raíz de dicho traspaso 25 encuentros con Brooklyn Nets en los que promedió 16,6 puntos y 4,8 rebotes.

De este nombre, como de otros, se hace eco el periodista de HoopsHype Michael Scotto.

El regreso de Jerami Grant

Un jugador en el que parece que Pistons quiere hacer hincapié es Jerami Grant, exjugador de Detroit que la temporada aún en curso jugó para Portland.

Jerami Grant jugó desde 2020 hasta 2022 en Pistons promediando 22,3 puntos en su primera campaña y 19,2 en la segunda.

Los Pistons tendrían un gran deseo en recuperarlo para sus filas.

Scotto habla también de otros posibles jugadores en la agenda del equipo. Serían Torrey Craig y Yuta Watanabe, jugadores de Suns, donde Craig se relacionó deportivamente con Monty Williams, y Nets.