LESIONES

Tyler Herro se perderá también el tercer partido de las Finales

El jugador de Miami Heat lleva de baja desde mediados de abril por una lesión en la mano

Nigel Correas |

Tampoco jugará este miércoles. Tyler Herro se perderá también el tercer partido de las Finales. Ha sido el entrenador de Heat, Erik Spoelstra, el que ha confirmado la baja. El jugador aún no tiene el visto bueno de los médicos para regresar al juego.

Las Finales se trasladan de Denver a Miami. Y Heat sigue con las bajas de Tyler Herro y Victor Oladipo (esta es definitiva). Tyler Zeller es probable por un problema en un pie. Y sí jugarán, aunque tocados, Bam Adebayo (hombro) y Gabe Vincent (tobillo).

Se especuló días atrás con que el tercer partido era el objetivo de Herro para su regreso. Pero no ha podido ser. El jugador sigue experimentando episodios de dolor en la mano lesionada.

Herro se lesionó a mediados de abril. En el primer partido de los playoffs. Cayeron lesionados aquel día Giannis Antetokounmpo y él.

El caso de Herro vino tras lanzarse a por una bola resbalando por la pista. Se fracturó un par de dedos de la mano derecha. Su mano de tiro.

Entonces se dijo que tendría para entre 4 y 6 semanas. Estamos ya en el límite superior de esa horquila de tiempo. Muy cerca, en teoría, de su regreso al juego.