LESIONES

LeBron podría pasar por el quirófano este verano

El jugador de Lakers podría estar un par de meses de baja en el caso de que se opere

hispanosnba.com |

LeBron James estaría sopesando pasar por el quirófano este verano para poner coto a la lesión que presenta en un tendón del pie izquierdo, según ha revelado una fuente al periodista de The Athletic Shams Charania.

Si se sometiera finalmente a una intervención quirúrgica, LeBron podría precisar una rehabilitación de alrededor de un par de meses, lo que implicaría que estaría preparado para afrontar el campo de entrenamiento en septiembre y la pretemporada.

James ya estuvo un mes de baja en plena temporada regular por una lesión similar que afectó en aquel caso al pie derecho, una lesión de la que regresó al juego el 26 de marzo para desde entonces ser capaz de liderar la remontada en fase regular de Lakers, el acceso al play-in, la clasificación para jugar los playoffs y la disputa de las Finales del Oeste.

La estrella de Lakers expresó tras caer eliminado su equipo por Denver las dudas que tenía sobre su continuidad en las pistas, dejando caer la posibilidad de una inesperada retirada, aunque todo apunta a que James seguirá jugando la próxima campaña.