SUCESOS

El ex NBA Alexey Shved sufre graves heridas tras ser agredido

La estrella del CSKA fue agredida por cuatro desconocidos cuando salía de un restaurante

hispanosnba.com |

La actual estrella del CSKA Moscú y exjugador de la NBA Alexey Shved ha sufrido graves heridas tras ser agredido brutalmente anoche por cuatro desconocidos cuando salía de un restaurante, según avanzaron medios rusos.

Shved había cenado en el restaurante tras la histórica derrota que había sufrido CSKA, que quedó eliminado por Lokomotive Kuban, lo que le dejó fuera de la final de la VTB League.

En un vídeo se aprecia desde la lejanía como cuatro individuos golpean al jugador hasta hacerle caer al suelo, donde le propinan otros muchos golpes.

El internacional ruso ha tenido que ser hospitalizado con varios traumatismos graves y los médicos analizan la posibilidad de que sufra algún daño cerebral como consecuencia de la paliza.

La agresión ya ha sido denunciada, según ha informado CSKA, y está bajo investigación policial.

Shved, de 34 años, jugó 182 partidos en la NBA con las camisetas de Timberwolves, Rockets, Knicks y Sixers, promediando en ellos 7,4 puntos, 2 rebotes y 2,5 asistencias.

En Europa fue campeón de la Euroliga y con la selección rusa consiguió un bronce en un Eurobasket y otro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, entre otras distinciones.

La conmoción en el mundo del baloncesto es total. Ahora habrá que esperar la evolución física del jugador.