LESIONES

New York Knicks pierde a Julius Randle como mínimo 2 semanas

Randle se pierde lo que queda de fase regular y llegaría muy justito al inicio de playoffs

hispanosnba.com |

New York Knicks estará al menos un par de semanas sin poder contar con Julius Randle a causa de la lesión que sufrió el miércoles en el Madison en el segundo cuarto del Knicks-Heat. El All-Star sufre un esguince de tobillo.

El jugador será reevaluado por los médicos en ese plazo de 2 semanas, lo que implica que ya no va a jugar más en la temporada regular -a los Knicks le restan por disputar 5 encuentros- y que llegará muy justito, si es que llega, al inicio de los playoffs.

La lesión llega cuando los Knicks son quintos en el Este con marca de 44-33, muy cerca de clasificarse ya matemáticamente para la postemporada, y lo que es más importante, cuando los Knicks están en tierra de nadie, lejos del cuarto y con ventaja holgada sobre el sexto, lo que hace menos problemática una baja de tanto peso.

Randle había jugado hasta la fecha todos los partidos de los Knicks esta temporada, 77, promediando 25,1 puntos, 10 rebotes y 4,1 asistencias.

Su buen rendimiento y el buen rendimiento de su equipo le llevó a ser elegido All-Star por segunda vez en su carrera.

Sin Randle en juego, jugadores como Jalen Brunson, RJ Barrett o Immanuel Quickley tendrán que dar un paso adelante en los Knicks en esta recta final de fase regular.