PREMIOS NBA

Semana 23: Jaylen Brown y Brandon Ingram, premiados

Brown es el Jugador de la Semana en el Este e Ingram gana el galardón en el Oeste

hispanosnba.com |

Ya tenemos Jugadores de la Semana. La semana 23 de competición, la que discurrió desde el 20 al 26 de marzo, nos ha dejado como jugadores premiados a Jaylen Brown  (Boston Celtics) en el Este y a Brandon Ingram (New Orleans Pelicans) en el Oeste.

Boston hizo un inmaculado 3-0 en la semana con Brown exhibiendo promedios de 31,7 puntos, 8,3 rebotes y 3,7 asistencias, con un 55,9% en el tiro de campo y un 39,1% desde el triple.

Fueron nominados en su conferencia Zach LaVine (Bulls), Tyrese Maxey (Sixers), Donovan Mitchell, Evan Mobley (ambos de Cavaliers) y Franz Wagner (Magic).

En el Oeste, un perfecto 3-0 para Pelicans con Ingram haciendo 32,3 puntos, 10 asistencias y 6,3 rebotes, con un 52,5% en campo, un 46,2% en triples y un 100% en libres.

Estupendo rendimiento y liderazgo de Ingram en un momento en el que su equipo se lo está jugando todo sin Zion Williamson en juego.

Nominados en el Oeste: Shai Gilgeous-Alexander (Thunder), Jaren Jackson Jr. (Grizzlies), Nikola Jokic (Nuggets) y Naz Reid (Timberwolves).