LESIONES

Embiid vuelve a evitar enfrentarse a Jokic en Denver

El Nuggets-Sixers no tendrá hoy duelo entre los dos máximos aspirantes a MVP

El pívot camerunés no juega por uno u otro motivo en Denver desde el curso 2019-2020

hispanosnba.com |

Esta noche no disfrutaremos del esperado duelo entre Nikola Jokic y Joel Embiid, los dos máximos candidatos para ser MVP esta temporada. No habrá duelo en las alturas en el Nuggets-Sixers porque Embiid no será de la partida.

Denver asegura que el camerunés tiene molestias en un gemelo, pero lo cierto es que no va a jugar porque su equipo ha decidido no tomar riesgos debido a lo apretado del calendario reciente.

Informan de la baja los periodistas de ESPN Adrian Wojnarowski y Ramona Shelburne.

La baja de Embiid en Denver empieza a ser recurrente. Llueve sobre mojado. ¡La última vez que Embiid jugó en Denver fue en la temporada 2019-2020! O lo que es lo mismo, esta será la tercera temporada (tercer partido) en la que la estrella de Sixers no vaya a jugar en el estado de Colorado.

En los últimos 5 partidos de temporada regular Nuggets-Sixers, Jokic jugó los 5 y Embiid solo disputó uno, un juego en el que apenas metió 19 puntos con un 35% de acierto en el tiro de campo.

Embiid ha ganado enteros para ser MVP de la temporada gracias a una recta final de campaña espectacular.

Ambos jugadores han hecho méritos para ser elegidos MVP en un curso en el que Denver es primero en el Oeste y Philadelphia es tercero en el Este.