PREMIOS NBA

Embiid y Sabonis son por segunda vez consecutiva Jugadores de la Semana

El camerunés gana su cuarto premio semanal de la temporada y el lituano su tercero

hispanosnba.com |

No es muy habitual, pero ha sucedido esta vez: Joel Embiid (Sixers) y Domantas Sabonis (Kings) repiten como Jugadores de la Semana en el Este y el Oeste, respectivamente. Ambos ya fueron galardonados la pasada semana.

Es el cuarto premio semanal en la temporada para Embiid, el más galardonado en su conferencia junto a Giannis Antetokounmpo. Y es el tercero para Sabonis, el más premiado en el Oeste junto a Damian Lillard.

De nuevo dos pívots liderando el juego en la que fue la semana 22 de competición, la que se prolongó desde el 13 hasta el 19 de marzo.

Sixers firmó un 3-0 y ganó los partidos con un margen medio de 22,7 puntos. Y Embiid sigue apurando sus opciones para ser MVP de la temporada.

La estrella de Sixers promedió 35 puntos, 12,7 rebotes, 3,3 tapones y 5 asistencias.

Fueron nominados en el Este: Giannis Antetokounmpo (Bucks), Jimmy Butler (Heat), DeMar DeRozan (Bulls) y Evan Mobley (Cavaliers).

Mientras, Sacramento Kings, que sigue segundo en el Oeste, firmó en la semana un 3-1, logrando sus 3 victorias a domicilio.

Sabonis promedió en esos 4 encuentros un triple-doble: 22,8 puntos, 16 rebotes y 10 asistencias. Y metió el 59,3% de sus tiros de campo.

Nominados en el Oeste: De'Aaron Fox (Kings), Jalen Green (Rockets), Jaren Jackson Jr. (Grizzlies) y Austin Reaves (Lakers).