LESIONES

Kevin Durant se lesiona en el calentamiento del Suns-Thunder

La lesión evita el que iba a ser su debut ante su nueva afición en Phoenix

Phoenix apabulla a OKC 132-101 con 44 puntos de un pletórico Devin Booker

hispanosnba.com |

Iba a ser su flamante debut ante su nueva afición, pero ese estreno como local en Phoenix nunca llegó porque Kevin Durant se lesionó en el calentamiento. La lesión sucedió al resbalar en la pista y dañarse el tobillo izquierdo.

Durant había jugado 3 partidos con Suns para un inmaculado 3-0, pero los 3 encuentros los había disputado fuera de casa, en Charlotte, Chicago y Dallas.

Llegaba esta noche el momento de estrenarse ante su nueva afición y la expectación era máxima. Por eso, el desencanto también fue máximo.

El gran fichaje invernal de los Suns se resbaló calentando y sufrió un esguince de tobillo que su equipo espera que no sea grave, pero lo cierto es que habrá que esperar a hoy jueves, ya que será hoy cuando al jugador se le practicará una resonancia magnética para conocer el alcance exacto de su lesión.

La única evidencia hasta ahora es que Durant abandonó el Footprint Center caminando con una bota ortopédica en el pie izquierdo.

El partido, ya sin Durant, tuvo poca historia. Phoenix logró su cuarto triunfo consecutivo apabullando a Oklahoma City Thunder, que jugó sin Shai Gilgeous-Alexander, con un rotundo 132-101.

Otra vez Devin Booker mostró su forma arrebatadora al anotar 44 puntos en 28 minutos con un 17 de 23 en el tiro de campo.

En las 4 victorias consecutivas que ha firmado Suns Booker ha anotado 37, 35, 36 -partidos que le valieron ser elegido Jugador de la Semana- y 44 puntos.