JORNADA NBA / temporada regular 2022-2023

Snyder debuta con Hawks perdiendo en casa contra Wizards

El estreno del nuevo técnico de Atlanta termina con derrota por corto margen (116-119)

hispanosnba.com |

No fue feliz el estreno de Quin Snyder como entrenador de Atlanta Hawks. El debut del respetado técnico se saldó con una derrota de su nuevo equipo, que cayó en casa ante unos Wizards sin Kristaps Porzingis 116-119.

Snyder llevaba 10 meses sin ejercer desde los banquillos a raíz de su salida de Utah Jazz. Y ahora llega a unos Hawks que no terminan de carburar porque no dan con la tecla triunfal que les permitió ser finalistas de conferencia allá por el año 2021.

No tuvo su noche en la definición Trae Young, que por otra parte fue el mejor de su equipo con 31 puntos y 7 asistencias. Pero se le atragantó el final. Hizo un 1 de 8 en el tiro en el último cuarto y no acertó en la jugada decisiva cuando buscaba forzar la prórroga.

Ganaron los Wizards bajo los impulsos de Bradley Beal (37 puntos y 7 asistencias), que anotó una canasta crucial en los últimos segundos, y Kyle Kuzma (28 puntos). Daniel Gafford firmó un doble-doble.

Atlanta tuvo, además de a Young, a Bogdan Bogdanovic con 16 puntos en 20 minutos y a Clint Capela con 13 tantos y 15 rebotes, todo ello en un marco en el que 7 jugadores locales alcanzaron el doble dígito anotador.

Tras la derrota Atlanta Hawks queda con balance equilibrado de 31-31.