ACTUALIDAD

Klay Thompson mete 12 triples en la victoria de Warriors

Julius Randle anota 46 puntos en el triunfo de Knicks y Hawks brilla sin McMillan

hispanosnba.com |

Nos quedamos brevemente con tres apuntes de la jornada NBA del viernes. Nos referimos a las actuaciones estelares de Klay Thompson y Julius Randle, así como a la brillante victoria de Atlanta Hawks en su primer partido sin Nate McMillan.

No tuvo mucha historia el triunfo de Warriors sobre Rockets (116-101) más que el partidazo ofensivo de Klay Thompson, que finalizó con 42 puntos y 7 rebotes tras meter 12 triples de 17 intentos en una noche feliz.

Esos 12 triples igualan la mejor marca de la temporada en toda la NBA, marca que ya estaba en poder del propio Thompson.

Warriors anotó 26 triples rozando el 50% de efectividad en una balsámica victoria para el equipo de San Francisco.

Mientras, Knicks derrotó 109-115 a los Wizards con actuación estelar de Randle: 46 puntos con 16 de 29 en campo, incluyendo 7 triples encestados.

New York remontó 19 puntos de desventaja para seguir mostrando su mejor cara y situarse con marca de 34-27.

Además, triunfo de Hawks sobre Cavaliers en el primer juego sin el despedido Nate McMillan, con Joe Prunty a los mandos como entrenador interino ante la que parece la inminente contratación de Quin Snyder.

Victoria local por 136-119 tras meter Atlanta 49 puntos en el segundo cuarto e irse al intermedio con ventaja de 24 puntos (81-57).

Trae Young terminó con 34 puntos y 9 asistencias, Dejounte Murray sumó 25 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias y el recién incorporado Saddiq Bey añadió 19 puntos.

En Cleveland, 33 puntos de Darius Garland y vuelta al juego de Ricky Rubio, que estuvo en pista 12 minutos.