LESIONES

Zion Williamson no volverá al juego hasta semanas después del All-Star

Recaída de Zion en la recuperación de su lesión y mucha incertidumbre respecto a él

hispanosnba.com |

Llueve sobre mojado. Otra lesión de Zion Williamson que no se va a resolver en los plazos previstos. El jugador de Pelicans ha sufrido una recaída en su proceso de recuperación y se va a perder múltiples semanas más de lo estimado en un principio.

Williamson se iba a perder el All-Star, pero se esperaba que regresara al juego una vez se retomara la competición tras el parón competitivo del Fin de Semana de las Estrellas, pero esos plazos ya son papel mojado.

No es una conjetura, es oficial, porque ha sido el mismo vicepresidente de Operaciones de Baloncesto de Pelicans, David Griffin, el que ha reconocido que Zion no volverá al juego hasta que pasen múltiples semanas después del All-Star, sin especificar la cifra de semanas.

El ala-pívot de Pelicans lleva sin jugar desde el 2 de enero por culpa de una lesión en los músculos isquiotibiales de la pierna derecha.

Zion ha jugado esta temporada 29 partidos con medias de 26 puntos, 7 rebotes y 4,6 asistencias, tras meter el 60,8% de sus tiros de campo, pero una lesión ha frenado de nuevo su notable ritmo competitivo.

Seria preocupación de todos por la trayectoria de este jugador al que las lesiones están lastrando desde que comenzara su periplo profesional en la NBA.