MERCADO NBA

El traspaso de Wiseman, Bey, Knox y Payton II podría anularse

Payton II no ha pasado el reconocimiento médico porque podría estar lesionado

El acuerdo afecta a cuatro equipos: Warriors, Pistons, Hawks y Blazers

hispanosnba.com |

Lío importante en torno a un traspaso a 4 bandas que podría quedar anulado. Es un traspaso entre Warriors, Pistons, Hawks y Blazers y en él estuvieron involucrados James Wiseman, Saddiq Bey, Kevin Knox y Gary Payton II, que es el origen de la posible rescisión.

El acuerdo quedó de este modo: Warriors envió a Pistons a James Wiseman a cambio de Saddiq Bey y Kevin Knox, Bey acabó en Hawks a cambio de enviar a Warriors 5 segundas rondas de draft. Finalmente, Warriors entregó esas segundas rondas y a Knox a Blazers para conseguir que Gary Payton II pudiera volver a la disciplina del equipo de San Francisco.

Ahora todo eso está en solfa porque Payton II no ha pasado las primeras pruebas del reconocimiento médico efectuado por Warriors, aunque todavía está pendiente de algunas pruebas más para certificar si definitivamente se descarta al jugador.

Las pruebas que se le practicaron detectaron una posible lesión en los músculos centrales que podrían acarrear una prolongada baja de Payton II, jugador al que se le practicó una cirugía abdominal el pasado verano y que se perdió por ese motivo los primeros 35 partidos de la temporada.

El problema es que Portland no reveló en las negociaciones que Payton II ha estado jugando con dolor, motivo por el cual se le estaba administrando Toradol, que es un antiinflamatorio con propiedades analgésicas.

The Athletic ha sido el primer medio que ha dado a conocer el problema existente.