JORNADA NBA / temporada regular 2022-2023

Bucks dobla victoria en L.A. para sumar 10 seguidas y acechar a Boston

Triunfo ante Clippers 106-119 con liderazgo de Anteto y apoyos de Lopez y Holiday

hispanosnba.com |

Sin Khris Middleton, sin Bobby Portis y sin la incorporación aún al juego de Jae Crowder, Milwaukee Bucks dobló victoria en L.A. para sumar ya 10 triunfos consecutivos y seguir muy cerca a Boston en la lucha por el liderato del Este.

Milwaukee ganó 106-115 a Lakers y hoy ha hecho lo propio ante Clippers al vencer 106-119, de modo que cierra su minigira por el Oeste con marca de 3-0 tras arrancar la misma con dominio sobre Portland.

Esta racha de 10 victorias consecutivas coincide con un buen momento del equipo como colectivo, pero sobre todo con un pico competitivo de Giannis Antetokounmpo, que se está mostrando desbordante.

Hoy, ante Clippers, 35 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias del griego. Vamos, números incluso por debajo de sus promedios en esta buena racha de su equipo.

Brook Lopez hizo 22 puntos y 15 rebotes y Jrue Holiday sumó 19 puntos y 6 asistencias.

El buen trabajo defensivo, el acierto desde el triple y el dominio del rebote fueron claves en la victoria visitante

Clippers, sin Kawhi Leonard y sin los jugadores traspasados y llegados al equipo, cayó en casa en un encuentro en el que su máximo anotador, y titular hoy, fue Brandon Boston Jr. con 20 puntos.

Paul George logró 19 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias, pero no tiró bien, Norman Powell añadió 16 puntos y Marcus Morris 15.