MERCADO NBA

Últimos rumores en la recta final del mercado de invierno NBA

Se multiplican los rumores y empiezan a hacerse efectivos los primeros traspasos

hispanosnba.com |

Espacio para ir actualizando los últimos rumores que aparecen respecto a posibles traspasos en el mercado invernal, un mercado que da sus últimos coletazos, ya que el deadline finaliza mañana 9 de febrero a las 3 de la tarde (horario del Este de Estados Unidos).

Estos son los últimos rumores:

  • MAVERICKS pone el ojo en MATISSE THYBULLE (Sixers), según Vincent Goodwill, de Yahoo! Sports. Dallas está buscando un buen defensor exterior tras la salida del equipo de Dorian Finney-Smith. Sixers ha puesto a Thybulle en el mercado, toda vez que no está participando mucho en la rotación del equipo.
  • CAVALIERS tiene interés por ROYCE O'NEALE (Nets), según Chris Fedor, de Cleveland.com. O'Neale puede aportar defensa y tiro de 3 -esta temporada anda en un 40,3%- y tiene contrato esta temporada (9,2 millones de dólares) y la próxima (9,5 millones, pero solo 2,5 millones están garantizados).
  • HEAT y SIXERS tienen en su radar a NERLENS NOEL (Pistons), según Marc Stein (Substack). Detroit estaría abierto a traspasarlo. Noel, que comenzó su carrera NBA en los Sixers, apenas ha jugado 13 partidos esta temporada en Detroit.
  • CLIPPERS y SUNS persiguen a ERIC GORDON (Rockets), según Kelly Iko, periodista de The Athletic. Conocido es el deseo de Gordon de no participar en la reconstrucción de Houston, dada su edad. Desde el club alaban su compromiso por no dejar de vestir la camiseta del equipo durante estos meses.
  • RAPTORS, PELICANS y TIMBERWOLVES expresan su interés por BONES HYLAND (Nuggets), según Mike Singer, periodista de Denver Post que sigue a los Nuggets. Denver estaría pidiendo a cambio un jugador de rotación con capacidad ofensiva y defensiva y consideraciones de draft, o bien estaría reclamando una primera ronda a secas.
  • BUCKS pone el ojo en DERRICK ROSE (Knicks), según Marc Stein, de Substack. Rose se cayó completamente de la rotación de Tom Thibodeau en New York y espera una salida para poder tener minutos en otro escenario.