ESTADÍSTICAS

LeBron James precisa solo 36 puntos para hacer historia

Con esos 36 puntos superará a Abdul-Jabbar como máximo anotador de la historia NBA

Próximos partidos de Lakers: ante Thunder el 7 de febrero y frente a Bucks el día 9

hispanosnba.com |

A tiro de piedra. Solo 36 puntos para hacer historia con mayúsculas. Esa es la anotación que precisa LeBron James para superar a Kareem Abdul-Jabbar como máximo anotador de la historia de la NBA. La expectación es máxima.

LeBron ha sumado esta noche 27 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias en la derrota de Lakers ante Pelicans (131-126), y con esos 27 puntos se sitúa con 38.352 en su carrera NBA (temporada regular) por los 38.387 que hizo en su día Abdul-Jabbar.

Todo apunta a que la gran noche llegará ante su afición, ya que los próximos dos partidos los juega Lakers en casa, de modo que se va a dar la circunstancia, salvo sorpresa, de que James bata la marca con la camiseta de Lakers ante la afición de Lakers superando a una leyenda de Lakers como es Jabbar.

El calendario fija que el equipo angelino recibe a Thunder el 7 de febrero y que el día 9, justo después de que se cierre el mercado de invierno, visitará Los Ángeles Milwaukee Bucks.

Esos dos partidos están en el foco hasta tal punto que el precio de la venta de entradas se ha disparado. Una auténtica locura lo que se está pagando por asistir a esos partidos intentando ser testigo del momento histórico que protagonizará James.