MERCADO NBA

Phoenix da permiso a Milwaukee Bucks para encontrarse con Crowder

Bucks estaría ofreciendo por él a Nwora, Ibaka, Hill y alguna segunda ronda del draft

Atlanta y Miami también siguen interesados por hacerse con el alero de los Suns

hispanosnba.com |

Parece que la salida de Jae Crowder de Phoenix Suns está un poco más cerca. Al menos eso es lo que se desprende del permiso que el equipo de Arizona ha dado a Milwaukee Bucks para reunirse con el alero, según informa Shams Charania (The Athletic).

Crowder está en el mercado desde antes de que comenzara la temporada porque el jugador pidió su salida de los Suns al saber que el cuerpo técnico iba a apostar por la titularidad de Cam Johnson relegándole a la suplencia.

Desde entonces mucha tinta ha corrido sobre posibles equipos interesados, pero lo cierto es que han pasado ya meses sin que se haya concretado nada.

Ahora, a menos de 2 semanas de que llegue el deadline del mercado invernal, se reactiva el posible traspaso de Crowder, con Bucks como protagonista, un equipo que había mostrado desde hace meses su interés por el jugador, tal y como han hecho otros como Heat o Hawks.

Este sería el primer permiso de este tipo que Phoenix concede en torno al veterano alero, que debido a sus circunstancias no ha debutado aún en la temporada.

Charania señala que Milwaukee estaría ofreciendo un pack integrado por Jordan Nwora, Serge Ibaka, George Hill y alguna segunda ronda de draft a cambio de Crowder.

Crowder está en el último año del contrato de 3 temporadas que firmó en su día y tiene un salario de 10,2 millones de dólares que cuadra perfectamente por esa oferta que habría hecho Milwaukee.