JORNADA NBA / temporada regular 2022-2023

OKC Thunder vence en 24 horas a domicilio a Sixers y Bulls

El equipo de Oklahoma City presenta un 5-2 en enero con una ofensiva espectacular

hispanosnba.com |

Poco se habla de Oklahoma City Thunder, pero la temporada que está haciendo el equipo de Mark Daigneault es para enmarcar, con un pico en este mes de enero que es de no creer. En las últimas 24 horas, ¡victorias a domicilio ante Sixers y Bulls!

Thunder se ha impuesto 110-124 ante unos Bulls depauperados que no levantan cabeza.

La trayectoria de los de Oklahoma en este 2023 no puede ser más increíble: 5-2 en 7 partidos jugados. Thunder ha ganado a Celtics (150-117), a Mavericks, a Sixers y a Bulls, por ejemplo. Y lo ha hecho desde una ofensiva exuberante en la que en su peor partido de enero ha anotado 111 puntos. Media en esos 7 partidos jugados este año: 125,7 puntos. Casi nada.

Curiosamente las únicas 2 derrotas en enero del equipo fueron en sus visitas a Orlando y Miami. Florida tiene estas cosas.

Por lo demás, OKC está funcionando ahora mismo como un reloj.

Esta noche, sin ir más lejos, ni siquiera ha precisado el equipo la mejor versión de Shai Gilgeous-Alexander para derrotar a unos Bulls que deambulan con más pena que gloria por la competición, unos Bulls que no tuvieron en pista hoy a DeMar DeRozan.

Thunder (marca actual de 20-23) tuvo a Josh Giddey con 25 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias. El novato Jalen Williams sumó 22 puntos y 8 rebotes, con 10 de 12 en el tiro de campo, Gilgeous-Alexander estuvo en 21 puntos, 6 asistencias y 4 robos, brillando en la primera parte, y también lo hizo bien desde la segunda unidad Darius Bazley.

Chicago sigue empantanado. Todo lo que recuperó en el tercer cuarto lo perdió en el último. Los de Billy Donovan están para pocas bromas, ¡menuda temporada!

Zach LaVine sumó 25 puntos con un espantoso 5 de 19 en el tiro, Nikola Vucevic terminó con 19 puntos y 11 rebotes, Coby White logró 19 tantos y 6 asistencias y Patrick Williams aportó 18 puntos.