PREMIOS NBA

Donovan Mitchell y LeBron James son elegidos Jugadores de la Semana

Mitchell es el Jugador de la Semana en el Este y LeBron se impone en el Oeste

hispanosnba.com |

La duodécima semana de la temporada, disputada desde el 3 al 9 de enero, ya tiene a sus jugadores de referencia. Son Donovan Mitchell (Cavaliers), Jugador de la Semana en el Este, y LeBron James (Lakers), que ha ganado el premio en el Oeste.

Ambos jugadores disputaron 3 de los 4 partidos que jugaron sus equipos y ambos no conocieron la derrota en la semana, con marca los dos de 3-0, mientras que Cleveland firmó marca de 3-1 y Lakers de 4-0.

Mitchell terminó la semana con medias de 37,7 puntos, 5,3 rebotes y 7,3 asistencias, además de meter el 53% de sus tiros de campo.

Su momento álgido fue uno de los momentos estelares de la presente temporada, cuando le endosó 71 puntos a Chicago Bulls. Memorable actuación.

Fueron nominados en el Este Giannis Antetokounmpo (Bucks), Paolo Banchero (Magic), Jalen Brunson, Julius Randle (ambos de Knicks), Tyrese Haliburton, Myles Turner (los dos de Pacers), Kevin Durant (Nets) y Zach LaVine (Bulls).

En el Oeste reinó LeBron con 38 años tras promediar 35 puntos, 8,7 rebotes y 7,7 asistencias, con un 54,8% en el disparo de campo. Solo flaqueó James desde el triple.

Estos fueron los jugadores nominados en el Oeste: Luka Doncic (Mavericks), Shai Gilgeous-Alexander (Thunder), Jaren Jackson Jr. (Grizzlies) y Thomas Bryant (Lakers).