PREMIOS NBA

Semana 8: Joel Embiid y Zion Williamson, premiados en Este y Oeste

Lideraron a Sixers y Pelicans durante la semana que fue del 5 al 11 de diciembre

hispanosnba.com |

Joel Embiid (Sixers) y Zion Williamson (Pelicans) fueron premiados como Jugadores de la Semana en el Este y el Oeste tras liderar a sus respectivos equipos en la octava semana de competición, la que fue del 5 al 11 de diciembre.

Sixers hizo un 2-1 en la semana con Embiid promediando 43,3 puntos, 10,3 rebotes, 3,7 asistencias, 1 tapón y 1 robo, tras presentar porcentajes del 63,9% en campo, el 66,7% en triples y el 88,9% en libres.

El pívot camerunés terminó la semana haciendo 53 puntos el domingo, para firmar su segundo partido de la temporada con 50 o más puntos. Lleva una media de 33,4 puntos por juego en la temporada, la mejor de la NBA, pero no computa en la lista de anotadores al no haber jugado los suficientes partidos.

Fueron nominados en el Este Jarrett Allen (Cavaliers), Franz Wagner (Magic), Julius Randle (Knicks), Buddy Hield (Pacers) y DeMar DeRozan (Bulls).

Mientras, Pelicans sumó un perfecto 3-0 para encadenar 7 victorias consecutivas y pasar a liderar el Oeste, con dos triunfos en 24 horas ante Phoenix en los que Zion Williamson hizo 35 y 35 puntos.

Zion Williamson promedió en la semana 33 puntos, 8,4 rebotes, 4 asistencias y 1 robo, con un 70,4% en el tiro de campo y un 66,7% en triples.

Nominados en el Oeste: Luka Doncic (Mavs), Nikola Jokic (Nuggets), Rudy Gobert (Timberwolves) y Ja Morant (Grizzlies).