ACTUALIDAD

Warriors repesca a Wiseman de la G League

El joven pívot estará activo para el partido de hoy tras jugar 7 encuentros con Santa Cruz

hispanosnba.com |

Warriors repesca a James Wiseman de la G League, de modo que el joven pívot estará disponible para jugar, si así lo considera su técnico, el partido que este miércoles enfrentará a Golden State con Utah Jazz.

Wiseman fue degradado a la G League por Warriors para que tuviera minutos de juego y pudiera desarrollarse un poco más tras un inicio de temporada decepcionante en la NBA, un inicio en el que jugó para Golden State 11 partidos con medias de 6,8 puntos y 3,8 rebotes en 13,4 minutos de acción.

El que fuera número 2 del draft de 2020 se integró en Santa Cruz Warriors, el equipo afiliado a los Warriors en la G League. Allí disputó 7 partidos en los que promedió 15,6 puntos, 10,1 rebotes y 1,1 tapones en 26,6 minutos, lo que no está mal, pero tampoco es para tirar cohetes.

Tras su estancia en la 'nevera' de la NBA, jugando en la que es su liga para el desarrollo de jugadores, Wiseman espera encontrar un mejor marco competitivo en Warriors, después de que la pasada campaña la pasara en blanco por una grave lesión.

Son muchas las dudas en torno al acomodo del jugador al juego de Golden State, si bien la calidad del jugador está alejada de cualquier debate. Veremos en qué condiciones se reincorpora Wiseman al equipo.