PREMIOS NBA

Antetokounmpo y Ayton son los mejores en la sexta semana de juego

El griego es Jugador de la Semana en el Este y el bahameño gana el premio en el Oeste

hispanosnba.com |

Giannis Antetokounmpo (Bucks) y Deandre Ayton (Suns) son los Jugadores de la Semana en el Este y el Oeste. Ellos son los triunfadores a título individual en la sexta semana de competición, la que discurrió desde el 21 al 27 de noviembre.

Milwaukee hizo marca de 3-1 y es segundo en el Este con 14-5, solo por detrás de los Celtics.

Anteto promedió en la semana 35,3 puntos, 9,5 rebotes y 5,8 asistencias, además de meter el 61,1% de sus tiros de campo. Se convierte en el primer jugador que es elegido en dos ocasiones Jugador de la Semana esta temporada.

Muchos nominados en el Este: Bam Adebayo, Caleb Martin (ambos de Heat), Jaylen Brown, Jayson Tatum (los dos de Celtics), Tobias Harris, Shake Milton (ambos de Sixers), Myles Turner, Bennedict Mathurin (los dos de Pacers) y  Donovan Mitchell (Cavaliers).

Mientras, Ayton triunfó en el Oeste liderando la marca de 3-0 de Phoenix, que es primero en la conferencia con balance de 13-6.

Ayton promedió 23,7 puntos, 16 rebotes, 1,3 tapones y 2 asistencias, con un 67,4% en el tiro de campo, y logró un doble 20 en uno de los partidos (29 puntos y 21 rebotes).

Nominados en el Oeste: Stephen Curry (Warriors), Anthony Davis, LeBron James (ambos de Lakers), Nikola Jokic (Nuggets) y Ja Morant (Grizzlies).