ACTUALIDAD

Utah Jazz envía al argentino Bolmaro a la G League

El escolta cordobés pasa a engrosar provisionalmente las filas de Salt Lake City Stars

Ángel Mustienes |

Utah Jazz ha asignado a Leandro Bolmaro a la G League, de modo que el jugador argentino pasa a engrosar de modo provisional las filas de Salt Lake City Stars, el equipo de la liga afiliado a la escuadra de Utah.

Bolmaro entrará ya en la lista de convocados para disputar mañana el juego que enfrentará a los Stars contra Stockton Kings.

No está siendo un inicio de temporada propicio para el escolta cordobés, que apenas cuenta para Will Hardy dentro de rotación de unos exitosos Jazz.

Además, la franquicia de Salt Lake City decidió no ejercer su contrato con el jugador de cara a la temporada 2023-2024, de manera que Bolmaro está ante su último año de contrato y al acabar la temporada será agente libre.

Y, por si fuera poco, el ex del FC Barcelona estuvo de baja unos días al entrar en los protocolos de salud y seguridad relacionados con la Covid-19.

Leandro Bolmaro no tuvo un buen año como novatos y en este su segundo año en la NBA promedia 1,3 puntos y 0,7 asistencias en 7 minutos tras jugar solo 3 partidos.