LESIONES

El dominicano Chris Duarte estará de baja entre 4 y 6 semanas

El jugador de Indiana Pacers sufrió anoche un esguince de tobillo de grado 2

Ángel Mustienes |

Mala suerte. Justo cuando venía de hacer su mejor partido de la temporada, Chris Duarte se lesionó anoche. Apenas llevaba 5 minutos en la pista cuando sufrió un esguince de tobillo diagnosticado horas después como de grado 2.

Duarte sufrió la lesión en el partido que Indiana ganó hace unas horas a Miami, y su baja, según Adrian Wojnarowski (ESPN), se prolongará por un tiempo estimativo de entre 4 y 6 semanas.

El alero hispano había anotado en el partido anterior 30 puntos ante Brooklyn Nets, en una explosión de juego que había constituido su mejor actuación en un arranque de temporada que estaba siendo lento para él.

La baja del jugador de segundo año implicará más protagonismo aún para un novato de oro como está siendo hasta la fecha Bennedict Mathurin, que promedia 20,7 puntos en 9 partidos, con un 42,9% de acierto desde el triple, y también más minutos para el ex de Celtics Aaron Nesmith.

Chris Duarte había jugado 9 partidos hasta la fecha con una media de 8,9 puntos, un promedio que bajó notablemente anoche al solo poder jugar 5 minutos y quedarse en blanco en la anotación.