PREMIOS NBA

Antetokounmpo y Gilgeous-Alexander son los Jugadores de la Semana

Lideraron con mano firme los perfectos 3-0 de Milwaukee Bucks y OKC Thunder

hispanosnba.com |

La segunda semana de la competición, la que fue del 24 hasta el 30 de octubre, ya tiene a sus Jugadores de la Semana. Son Giannis Antetokounmpo (Bucks) en la Conferencia Este y Shai Gilgeous-Alexander (Thunder) en la Conferencia Oeste.

Increíble lo de Oklahoma City Thunder. Terminó la semana con un inmaculado 3-0 tras ganar 2 veces a Clippers y derrotar en la prórroga a Mavericks cuando perdía por 16 puntos quedando menos de 5 minutos para el final.

En esa fiesta del equipo el sumo hacedor fue Gilgeous-Alexander, que nos dejó numerazos. Medias de 31,7 puntos, 7,7 asistencias, 5,3 rebotes, 2,7 robos de balón y 1,3 tapones, además de meter el 50% de sus triples.

Nominados en el Oeste... Luka Doncic (Mavericks), Desmond Bane (Grizzlies), Devin Booker (Suns) y Keldon Johnson (Spurs).

Mientras, Bucks firmó un perfecto 3-0 en la semana para seguir siendo el único equipo invicto de la competición con un 5-0.

Antetokounmpo promedió en la semana 35,7 puntos, 15 rebotes, 6 asistencias y 1,7 tapones.

Nominados en el Este... Paolo Banchero (Magic), Tyrese Haliburton, Buddy Hield (ambos de Pacers), Donovan Mitchell (Cavaliers) y Trae Young (Hawks).