ESTADÍSTICAS

El rookie Banchero no baja de los 20 puntos en sus 5 primeros partidos

Solo 7 jugadores en la historia han empezado así sus carreras en la NBA

Orlando vuelve a perder y presenta el peor balance de la liga con marca de 0-5

hispanosnba.com |

Espectacular inicio de carrera profesional de Paolo Banchero en un equipo, eso sí, que no conoce aún la victoria. Orlando presenta la peor marca de la liga con 0-5, Banchero no conoce, por lo tanto, el triunfo en la NBA, pero sus números en ataque abruman.

Banchero no ha bajado de 20 puntos anotados en ninguno de los 5 partidos que ha disputado. Le hizo 27 a Pistons en su debut, sumó 20 ante Hawks, 23 frente a Celtics, 21 enfrentándose a los Knicks y esta noche ha logrado su mejor puntuación en la liga al endosarle 29 a Cavaliers, partido que ha ganado Cleveland 103-92.

El número 1 del último draft promedia en la liga 24 puntos, 7,6 rebotes, 3,2 asistencias y 1,6 tapones, con un todavía mejorable 44,8% en el tiro de campo, sin cortarse a la hora de lanzar a canasta.

Números todos estos que dan para soñar a unos aficionados de Orlando que siguen esperando la primera victoria de su equipo.

Solo 7 jugadores en la historia de la NBA han empezado sus carrera anotando al menos 20 puntos en cada uno de sus 5 primeros partidos.

Y solo 5 novatos superaron esos 5 partidos con 20 o más puntos, según ESPN & Stats Info. Fueron Wilt Chamberlain (56 encuentros), Elvin Hayes (10 partidos) y Grant Hill, Dominique Wilkins y Oscar Robertson (cada uno con 6 juegos).