LESIONES

Cole Anthony es baja por tiempo indefinido tras lesionarse

El escolta de Orlando Magic sufre una lesión en el músculo oblicuo

Las lesiones se ceban con el equipo de Florida en el inicio de la temporada

hispanosnba.com |

Las lesiones se están cebando con Orlando Magic en este inicio de temporada. El último en caer es un jugador importante en el equipo, Cole Anthony. El jugador sufre una lesión en el músculo oblicuo y su baja es por tiempo indefinido.

Anthony cayó lesionado anoche ante Cleveland Cavaliers, aunque aún le dio tiempo para jugar 32 minutos, eso sí, con resultados discretos.

Tras el partido el equipo sometió al jugador a una serie de pruebas médicas que diagnosticaron la lesión, cuyo tiempo de recuperación no se ha fijado porque dependerá de cómo responde al tratamiento.

El ex de North Carolina se une a una larga lista de lesionados en Orlando, cuya enfermería empieza a estar repleta: Jalen Suggs, Gary Harris, Markelle Fultz, Moe Wagner, Jonathan Isaac y ahora Anthony. Y el equipo presenta la peor marca de las 30 escuadras de la NBA, con balance de 0-5.

Cole Anthony viene de hacer una temporada de 16,3 puntos y 5,7 asistencias por partido y en los 4 encuentros que había disputado en el presente curso promediaba 15,5 puntos, 4,5 rebotes y 4,3 asistencias.