JORNADA NBA / temporada regular 2022-2023

Bucks vence a Nets con 43 puntos de un Antetokounmpo imparable

Victoria local por 110-99 tras meter el griego 34 puntos en la segunda parte

Kevin Durant y Kyrie Irving no tienen apoyos en ataque y Steve Nash es expulsado

Nigel Correas |

Fue demasiado para los Nets. Giannis Antetokounmpo destrozó a los neoyorquinos en la segunda parte. Inabordable el griego. ¡34 puntos tras el descanso con 13 de 15 en el tiro de campo! Y Milwaukee se impuso 110-99 a unos Nets que siguen sin carburar.

Anteto terminó con 43 puntos, 14 rebotes, 5 asistencias y 3 tapones. Y metió 16 de sus 25 tiros de campo. Ya le había hecho 44 puntos a Houston Rockets. Ha empezado la temporada como un tiro.

Brooklyn se quedó sin su entrenador en el tercer cuarto. Steve Nash perdió el control en la banda. Le tuvieron que sujetar Royce O'Neale y miembros del cuerpo técnico. Fue expulsado. Su primera expulsión en su corta carrera como entrenador (tuvo 2 como jugador). Y a su equipo le fue peor sin él en la banda.

Aguantó aún Brooklyn en la recta final del tercer cuarto. Pero Milwaukee rompió el partido en el último acto. Hasta ponerse 100-85 en plena exhibición de Anteto. A partir de ahí ya no hubo marcha atrás.

Los Nets volvieron a flaquear en defensa. Tras comportarse muy efectivamente en esa faceta en la primera parte... volvieron los fantasmas en la segunda. El parcial de 67-44 tras el descanso habla bien a las claras sobre de qué lado estuvo la defensa.

Milwaukee tuvo un gran Bobby Portis (20 puntos y 11 rebotes). Y ganó a pesar de que Jrue Holiday sigue negado en el tiro. Esta vez hizo 5 de 18 para 15 puntos. Buenos trabajos atrás de George Hill y Brook Lopez. Este último plantando 6 tapones al rival.

Muy solos Kevin Durant y Kyrie Irving en ataque. Sin apoyos. El primero metió 33 puntos y el segundo 27. Aunque Irving solo dio 1 asistencia y estuvo en 0 de 7 desde el triple. Los demás, nada. El tercer anotador fue O'Neale con 12 puntos. Mal esta vez Nic Claxton. Y Ben Simmons sigue sin aportar nada en la anotación. Aunque repartiera 9 asistencias, sigue sin dar la talla.

Deficiente defensa visitante. Pobre trabajo en tableros. Desdichado acierto desde el triple. Segunda unidad sin un rendimiento apropiado. Demasiados frentes abiertos. Y su entrenador fuera del partido en la parte decisiva.

Brooklyn está 1-3 y Milwaukee, 3-0. Dos mundos en este inicio de campaña. Y estos Bucks andan sin Khris Middleton.