LESIONES

Pelicans pierde por lesión a Zion Williamson y Brandon Ingram

Ingram se lesiona tras una colisión con Marshall y Zion después de una dura caída

hispanosnba.com |

La primera derrota de Pelicans en la temporada fue algo más que una derrota, ya que, además de perder en la prórroga ante Utah Jazz (121-122), el equipo de Nueva Orleans perdió a Brandon Ingram y Zion Williamson por sendas lesiones.

Ingram se lesionó en el primer cuarto al colisionar con su compañero de equipo Naji Marshall. El All-Star se golpeó la cabeza y su participación en el juego se limitó a 11 minutos en los que anotó 10 puntos. Habrá que ver si entra o no en el protocolo relativo a las conmociones cerebrales.

Una pena, porque en el 2-0 que llevaba hasta hoy Pelicans Ingram estaba ejerciendo de primer espada en el equipo, con medias de 28 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias.

La lesión de Zion, mientras, llegó en el último cuarto, a 8:07 de su conclusión. Williamson había taponado un tiro de Jordan Clarkson y en la jugada originada por esa acción fue a hacer un mate al contraataque cuando el propio Clarkson le taponó, sufriendo la estrella de Pelicans una dura caída. Aquí se puede ver la secuencia.

Williamson hizo 25 puntos y 6 rebotes en 30 minutos, pero no pudo jugar ni la recta final del último cuarto ni la prórroga.

Habrá que ver en qué quedan estas lesiones, que no parecen preocupantes, en principio, porque se trata de dos jugadores esenciales para su equipo.