LESIONES

Lesiones de los jóvenes Jalen Williams y Olivier Sarr

Williams sufre la fractura del hueso orbital derecho y Sarr tiene una lesión en la muñeca

hispanosnba.com |

Mala suerte para los jóvenes Jalen Williams, novato de OKC Thunder, y Olivier Sarr, jugador de segundo año recién llegado a Portland Trail Blazers. Los dos han caído lesionados y estarán de baja varias semanas.

Jalen Williams, número 12 del pasado draft, no pudo tener mayor infortunio en su debut en la NBA. Metió 5 puntos en 6 minutos, y ese fue todo el tiempo que duró en la pista al sufrir una lesión.

El rookie sufrió la fractura del hueso orbital derecho y nos dejó una imagen en Instagram dura, la de su ojo derecho cerrado y completamente inflamado por dicha fractura.

El jugador ya ha pasado por el quirófano y será reevaluado por los médicos en 7 o 10 días, pero su baja se prolongará con total seguridad durante más tiempo, ya que este tipo de lesión suele causar bajas de entre 3 y 4 semanas.

Mientras, el francés Olivier Sarr, que jugó la pasada campaña en Thunder y que ahora está en Blazers, sufre una lesión en la muñeca derecha que afecta a un ligamento que tiene desgarrado parcialmente de forma severa.

La baja del joven pívot se sitúa, según las estimaciones médicas, como mínimo en 6 semanas.