PREMIOS NBA

Entrega de anillos de campeones a Warriors y a Toscano-Anderson

El jugador mexicano de Lakers posa con sus antiguos compañeros tras recibir el anillo

hispanosnba.com |

Llegó la ceremonia de entrega de los anillos de campeones al Chase Center, o lo que es lo mismo: llegó a San Francisco. Se celebró la ceremonia antes del partido Warriors-Lakers, y en ella participó un jugador del equipo angelino, el mexicano Juan Toscano-Anderson, ex de Warriors.

Cuarto título de Warriors en la Bahía y primero en San Francisco, en una ceremonia presidida por el comisionado de la NBA, Adam Silver, que tomó la palabra y entregó los preciados anillos. Luego fue el turno con el micrófono de Klay Thompson y de Stephen Curry, que tuvo un recuerdo para la jugadora de la WNBA Brittney Griner, que está presa en Rusia.

Hubo foto de grupo, y en ella no faltó Toscano-Anderson, con su anillo, primer mexicano en obtenerlo, junto a sus compañeros de fatiga la pasada temporada. Foto muy natural, dado el cariño que profesan a Toscano-Anderson tanto sus excompañeros como la afición de Golden State.

Los anillos entregados son muy similares a los diseñados por el título de Warriors en el curso 2014-2015. La gran novedad es que presentan diamantes amarillos por primera vez y que algunos de ellos tienen en su interior el recuerdo de los 4 anillos de la Bahía, recuerdo que solo corresponde a 4 jugadores que han ganado esos 4 títulos: Stephen Curry, Klay Thompson, Draymond Green y Andre Iguodala.

Tras todo ello llegó el momento de alzar en el pabellón el estandarte de campeones 2021-2022, un momento siempre emocionante para el equipo que lo disfruta. Y más tarde la traca final, que no fue otra que ganar a los Lakers.