HISPANOSNBA

Los pronósticos de nuestros usuarios: Warriors, Doncic y mucho más

Warriors, Doncic, Banchero, Horford, Kerr y Mitchell ganan en las distintas categorías

hispanosnba.com |

Como cada año antes de empezar la temporada regular, Hispanosnba.com hace públicos los resultados de la encuesta que formuló nuestra web durante el mes de octubre. Nos quedamos ahora con los resultados de la misma.

Nuestros usuarios colocan a Golden State Warriors como campeón en 2023. Warriors obtiene el 28,8% de los votos, seguido por Bucks (20,4%), Clippers (10,8%), Celtics (9,6%) y Sixers (8,8%).

El MVP, según nuestros lectores, será Luka Doncic, que logra el 27,1% de los votos frente al 19,2% de Joel Embiid, el 14,2% de Giannis Antetokounmpo, el 11,7% de Stephen Curry y, ya muy lejos, como quinto, el vigente MVP, Nikola Jokic, con un 4,6%.

Novato del Año: Paolo Banchero por goleada, con un 58,8%. Lejísimos de él, ambos con un 7,9%, Jabari Smith Jr. y Keegan Murray.

El dominicano Al Horford se ha impuesto por muy estrecho margen en la categoría de Jugador Hispano. Ha sumado un 25,4% por el 22,9% de Willy Hernangómez. Tercero ha sido Chris Duarte, con un 15,8%.

Clarísimo apoyo a Donovan Mitchell como mejor fichaje de este verano. Obtiene el 41,3%. Le siguen Dejounte Murray (9,2%), Malcolm Brogdon (7,3%), Rudy Gobert (6,3) y Jalen Brunson (5%).

Y finalmente la categoría de entrenadores. Consideran nuestos usuarios que el mejor de la temporada será Steve Kerr (15,8% de apoyos) frente al 11,7% de Taylor Jenkins, el 11,3% tanto de J.B. Bickerstaff como de Tyronn Lue y el 6,3% de Joe Mazzulla, el sustituto exprés en Celtics de Ime Udoka, caído en desgracia antes de empezar la temporada.