PRETEMPORADA / PRETEMPORADA 2022-2023

Westbrook se lesiona como suplente y Lakers pierde por 47 puntos

Sacramento gana 133-86 a Lakers en la última jornada de la pretemporada

Draymond Green juega ante Denver y Ben Simmons hace 6 faltas en 13 minutos

hispanosnba.com |

Lakers cerró de la peor manera posible una pretemporada que ha acrecentado las dudas en torno al equipo de Darvin Ham. El experimento de Russell Westbrook como suplente fue un visto y no visto que terminó en lesión... y Lakers perdió por 47 puntos ante Sacramento Kings.

Es cierto que solo era un partido de pretemporada, que nadie iba a forzar a la vista de que la competición oficial comienza el 18 de octubre y que la preparación es solo eso, preparación, pero existen unos códigos mínimos incluso en la preparación que Lakers no respetó anoche al caer con estrépito ante un equipo como es Sacramento Kings. Resultado: 133-86.

De'Aaron Fox metió 21 puntos y Domantas Sabonis rozó el triple-doble en el equipo ganador, mientras que Lakers jugó sin Anthony Davis, Dennis Schröder y Lonnie Walker IV.

LeBron James participó 18 minutos en la pachanga (-17 para su equipo con él en pista) y el mexicano Juan Toscano-Anderson saltó a la pista 17 minutos, pero todos los focos estaban puestos en el 'experimento Westbrook', que resultó todo un fiasco.

Lakers probó a Westbrook como suplente y la probatura duró 4 minutos y 53 segundos, el tiempo que el base tardó en abandonar el partido tras acabar lesionado con un problema en los isquiotibiales.

Vuelta de Draymond Green

La última jornada de la preparación fue la más amplia de la pretemporada con 9 partidos, destacando el regreso al juego del multado Draymond Green.

Warriors perdió 112-119 con Nuggets. Jugó Green, Jordan Poole se marcó un 1 de 10 en el tiro y brillaron en la pista Klay Thompson y los jóvenes Jonathan Kuminga y James Wiseman, que establecieron varias conexiones interesantes en el juego. El joven pívot ha completado una gran pretemporada, lo que es un motivo de alegría para los suyos.

Denver tiró adelante gracias a Bones Hyland, Nikola Jokic, Michael Porter Jr. y Aaron Gordon. No jugó Jamal Murray.

Destacar también el triunfo de Nets ante Minnesota (102-112) con 26 puntos de Kyrie Irving, 20 de Kevin Durant y noche para olvidar de Ben Simmons, que cometió 6 faltas en 13 minutos.

Toronto ganó en la prórroga a Boston (137-134) con OG Anunoby al frente, y notables partidos del joven Jalen Green (33 puntos) en la victoria de Houston ante Indiana (114-122) y de Jalen Brunson (27 puntos y 5 asistencias) en el triunfo de Knicks sobre Wizards (105-89).