PRETEMPORADA / PRETEMPORADA 2022-2023

Willy lidera la anotación de Pelicans ante Miami Heat

Susto de Zion, exhibiciones de Powell y Mathurin y extraño incidente Westbrook-McDaniels

hispanosnba.com |

Jornada de pretemporada con muchos partidos, aunque solo dejamos aquí algunas pinceladas breves de la misma que tienen como protagonistas a Willy Hernangómez, Zion Williamson, Russell Westbrook, Jaden McDaniels, Norman Powell y el novato Bennedict Mathurin.

Pelicans perdió 120-103 ante Miami Heat, pero lo más destacable, desde el punto de vista hispano, es que el español Willy Hernangómez fue el máximo anotador de su equipo. Terminó el madrileño con 17 puntos y 7 rebotes en 26 minutos de juego, tras meter 7 de sus 10 tiros de campo.

En ese partido Zion Williamson se torció un tobillo en el segundo cuarto. Su forma de andar cuando se retiró de la pista hacía presagiar que no sería nada grave, y así ha sido. Será evaluado a diario. Nada serio.

Lakers cayó 113-118 ante Minnesota Timberwolves. Dennis Schröder jugó sus primeros minutos en la pretemporada (9). Pero lo más llamativo fue el incidente protagonizado por Russell Westbrook y Jaden McDaniels, que se arrojaron uno al otro el balón varias veces ante la mirada atónita de LeBron James.

La jornada nos dejó además una gran actuación de Norman Powell (34 puntos en 25 minutos) en la derrota de Clippers ante Nuggets (115-126) y el fantástico partido del novato Bennedict Mathurin (27 puntos y 4 rebotes) en el Pacers-Knicks, que acabó 109-100.