PRETEMPORADA / PRETEMPORADA 2022-2023

Atlanta se impone a Bucks en Abu Dhabi con la dupla Murray-Young

Muy buen partido del hispano-congoleño Serge Ibaka en la derrota de Milwaukee

hispanosnba.com |

La NBA trasladó su espectáculo a Abu Dhabi, donde se enfrentaron en juego de preparación Atlanta Hawks y Milwaukee Bucks. Los primeros se impusieron 123-113 con liderazgo en la pista de la recién estrenada dupla integrada por Dejounte Murray y Trae Young.

Murray, ex de Spurs, rozó el triple-doble con 25 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias, mientras que Young añadió 22 puntos. Además, 17 tantos y 7 rebotes de De'Andre Hunter y 16 puntos de John Collins.

Milwaukee tuvo a Giannis Antetokounmpo con 19 puntos, a Jevon Carter con 17 tras estar muy acertado desde el triple, al español Serge Ibaka haciendo un gran partido (15 puntos y 7 rebotes en 17 minutos) y a Bobby Portis con 14 tantos y 7 rebotes.

No jugaron en Bucks ni Khris Middleton ni el argentino Luca Vildoza.

Este era el primero de los dos partidos que ambos equipos tiene programados en Abu Dhabi, capital de un país, Emiratos Árabes Unidos, que jamás había sido sede de un encuentro de la NBA. De hecho, la liga estadounidense jamás había desarrollado un juego en todo el área de Oriente Medio hasta este Hawks-Bucks.