MERCADO NBA

Irving hace piña con Durant en contra de Nash y Marks

Batalla en las alturas en unos Nets que sienten la presión de sus dos estrellas

hispanosnba.com |

Poco edificante el espectáculo que están dando Kevin Durant y Kyrie Irving este verano. Ambos quieren salir de Brooklyn Nets y ambos han planteado un ultimátum a la franquicia: o ellos o el dúo Steve Nash-Sean Marks. Como si se tratara de un duelo a muerte en O.K. Corral.

Saltó la información relativa al ultimátum que dio en este sentido Durant al propietario de los Nets, Joe Tsai, en un cara a cara que protagonizaron recientemente en Londres.

Pues bien, horas después el diario New York Post afirma que Irving, como cabía esperar, está en la misma sintonía que su compañero y amigo Durant, un dúo que hace piña y presiona al equipo con el que los dos tienen contrato en vigor.

Según el Post, Irving "odia" tanto al técnico, Nash, como al general manager, Marks. Y respecto a sus desempeños laborales piensa que el primero es "espantoso" y el segundo "malo".

No hay que olvidar la polémica y tensa temporada que vivió Irving en el curso pasado al negarse a ser vacunado contra la Covid-19.

Eso sí, Irving validó la opción de jugador que tenía sobre su último año de contrato y el próximo curso percibirá 36,9 millones de dólares, mientras que Durant tiene contrato con Nets hasta 2026 con cerca de 200 millones de dólares por cobrar.