PROBLEMAS LEGALES

Fiscalía presenta 3 cargos graves contra Miles Bridges

El jugador de Hornets fue detenido el 29 de junio por violencia doméstica

hispanosnba.com |

Parecía evidente, pero ahora se hace aún más cruda: la situación judicial de Miles Bridges es harto peliaguda y podría acabar de muy mala manera para el jugador de Charlotte Hornets.

Cabe recordar que el ala-pívot fue detenido en Los Ángeles el pasado 29 de junio por un caso de violencia doméstica.

Entonces, un dato puso de relieve la gravedad de las acusaciones. Ese dato no fue otro que la fianza impuesta al jugador para salir de la cárcel, una fianza cifrada en 130.000 dólares.

Ahora llega el turno del fiscal federal del condado de Los Ángeles, George Gascón, que ha presentado 3 cargos graves contra el baloncestista.

El primero es por agredir a la madre de los dos hijos comunes de la pareja, Mychelle Johnson. Y los otros son por maltrato infantil bajo condiciones que podrían haber ocasionado una grave lesión corporal o muerte.

El informe médico presentado por la víctima tras la presunta agresión resulta demoledor: conmoción cerebral, fractura cerrada del hueso nasal, contusión en las costillas, hematomas múltiples y distensión del músculo del cuello como resultado de una agresión por estrangulamiento.

Con este panorama vital el presente y el futuro deportivo de Miles pende de un hilo.

Miles hizo la mejor temporada de su vida y se disponía a firmar un gran contrato como agente libre restringido, pero pasadas 3 semanas de la apertura de la agencia libre su nombre ha desaparecido del escaparate de la NBA.