MERCADO NBA

Los Nets no tienen prisa en traspasar a Durant e Irving

El mercado ha quedado paralizado a la espera de los movimientos de Brooklyn

hispanosnba.com |

Brooklyn Nets está en el centro de la escena con las posibles salidas del equipo de sus dos grandes estrellas, Kevin Durant y Kyrie Irving. Eso sí, ninguna solución en torno a ellos parece que se vaya a tomar en el más corto plazo.

El periodista de ESPN Adrian Wojnarowski considera que Nets no está en un escenario ideal, pero hace hincapié en que el equipo neoyorquino no tiene prisa alguna a la hora de traspasar a sus dos jugadores de referencia.

Afirma Woj sobre la situación de Durant que "ellos tienen mucho tiempo hasta que comience la pretemporada, ellos tienen un jugador en Kevin Durant al que le quedan 4 años de contrato, ellos no tienen prisa para alcanzar un acuerdo".

La lógica se muestra aplastante: Nets se moverá con pies de plomo para intentar conseguir el mejor retorno posible respecto a Durant e Irving en forma de jugadores y elecciones de draft.

"El mercado está todavía cobrando forma, y pienso que le corresponde a alguno de los otros equipos ser creativo", una creatividad en busca de las estrellas de Brooklyn, especialmente en la operación relativa a Durant.

"No tienen que traspasar a ninguno de los dos", recuerda Woj, y ese es el mejor recurso ahora mismo de los Nets: el tiempo.