MERCADO NBA

Kevin Durant pide a los Nets ser traspasado

Phoenix Suns y Miami Heat serían los destinos favoritos del alero

hispanosnba.com |

Las aguas que bajaban más que turbulentas en Brooklyn Nets amenazan con desbordarse. La situación de Kyrie Irving con el club ha provocado un efecto dominó devastador que ha culminado hoy con la petición de traspaso de Kevin Durant, según ha avanzado Shams Charania (The Athletic).

Durant ha expresado su deseo de salir del equipo, y el general manager de Nets, Sean Marks, trabajará con Rich Kleiman, agente del jugador, para buscar un traspaso que sea beneficiosa para ambas partes.

La gran estrella de Brooklyn Nets tiene todavía por delante 4 años de contrato por valor de 197,6 millones de dólares tras firmar una extensión de contrato en agosto del año pasado.

La situación de los Nets empieza a ser más que preocupante. Perdieron a James Harden porque quiso irse del equipo y a cambio recibieron a un Ben Simmons que aún no ha debutado con los neoyorquinos. Y ahora Irving y Durant quieren seguir la estela de Harden.

Todo después de cortar de raíz un proyecto que empezaba a avanzar con Kenny Atkinson, para sustituirlo por un plan de megaestrellas que no ha dado sus frutos.

Según Adrian Wojnarowski (ESPN), Phoenix Suns y Miami Heat son los destinos favoritos de Durant.